MENU
Canal 26

BIENALSUR estrenó su canal on demand con más de 300 horas de contenidos

26.08.2021

La plataforma, que cuenta con la realización de UNTREF Media y la curaduría de contenidos a cargo de Diana Wechsler, directora artística de BIENALSUR, es una ventana a la escena artística-cultural contemporánea.

Inauguran un museo digital en pantallas publicitarias

16.04.2019

Alooh junto con Fepe Internacional hicieron un alianza con Bienalsur, uno de los eventos más importantes del mundo de las artes contemporáneas, para hacer realidad el museo digital en pantallas publicitarias “más grande del mundo”.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos