MENU
Canal 26

Laboratorios de Inclusión: las empresas como formadoras de talentos

18.01.2023

Es una iniciativa de Incluyeme.com, cofinanciada por el BID, con el objetivo de seguir potenciando la empleabilidad de las personas con discapacidad y dar batalla contra la estigmatización a la que se enfrenta esta población.

Google dona u$s 33 millones en nuevos fondos para enfrentar la crisis de Covid-19

17.05.2021

En su columna, Adriana Noreña, VP Google Hispanoamérica, explica que el aporte de u$s 33 millones para la región de Latinoamérica se suma a los u$s 6 millones en donaciones de Google.org que se otorgaron en toda Latinoamérica desde 2020.

PepsiCo invierte u$s 6 millones para impulsar el crecimiento social y económico

18.01.2021

PepsiCo, Fundación PepsiCo, el Banco Interamericano de Desarrollo y BID Lab extienden su alianza hasta 2026 para impulsar el crecimiento social y económico en Latinoamérica y el Caribe.

VALOR RSE + Competitividad cumple 10 años de trabajo

08.03.2019

La iniciativa ejecutada por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) con el patrocinio del BID y del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), cumple 10 años al servicio con un objetivo: Alentar prácticas sostenibles como un elemento de valor para incrementar la competitividad de las empresas.
 

LinkedIn revela hasta dónde pueden llegar las habilidades profesionales

04.12.2018

La red social profesional y el BID tomaron como muestra los perfiles de 10 de los 20 países miembros del G20. Utilizando la información disponible, analizaron cuáles son los empleos de mayor crecimiento en un país y las habilidades requeridas para encontrar un trabajo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos