MENU
Canal 26

"Ciclistas no reconocidos", la campaña de MATE para Venzo en el día mundial de la Bici

21.04.2020

MATE creó una nueva campaña para VENZO Argentina en el día mundial de la bicicleta, donde propone reivindicar a quienes tuvieron que salir a pedalear las calles, para que todos nosotros pudiéramos quedarnos en casa. Se presentó el fin de semana pasado. Vea el spot.

Acción de Metro 95.1 para Banco Itaú

10.06.2019

Los integrantes de Metro y Medio convocaron a sus oyentes a acercarse a la puerta de la radio en las Ecobicis de Itaú o en sus bicis particulares para conversar acerca de que opinan de esta simple forma de moverse por la Ciudad. Entre los premios, se sorteó una bici plegable.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos