MENU
Canal 26

CVC adquiere a Bibam Group

07.09.2018

La agencia de viajes líder del mercado brasilero llega a la Argentina con la adquisición del holding que agrupa a Avantrip.com y Biblos Travel.

Avantrip y Banco Galicia lanzan Galicia Viajes Pyme

30.05.2018

Con el propósito de ampliar la oferta de servicios y productos a todo el mercado de Pymes argentino, ambas compañías dan inicio a la primera plataforma de viajes corporativos, diferencial y competitiva.

Bibam Group lanza al mercado Biblos Eventos

10.05.2018

El holding de servicios de viajes y turismo apuesta al rubro de eventos corporativos nacionales e internacionales. Esta unidad de negocios tiene como objetivo el desarrollo integral de eventos corporativos brindando una mirada 360°.

Bibam Group nombró un nuevo Director de Operaciones

23.02.2018

El holding de servicios de viajes y turismo compuesto por Biblos S.A. y Avantrip.com SRL. designó a Lisandro Dorfman como nuevo Director de Operaciones de la compañía a partir del 1 de febrero de 2018.

Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies eligieron a Burson-Marsteller

02.02.2018

Para el grupo dueño de Avantrip y Biblos Travel, la agencia llevará adelante su posicionamiento integral; para Ogilvy será el responsable del posicionamiento institucional en el país y en cuanto a Zebra trabajará en el posicionamiento ejecutivo y corporativo y la comunicación comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos