MENU
Canal 26

#QueGaneElBuenTrato: La nueva campaña integral de Bi Universe para UNICEF

23.09.2022

Una campaña integral desarrollada por Bi Universe, agencia de comunicación de triple impacto, que busca visibilizar y contribuir a la desnaturalización del maltrato en la crianza de niños, niñas y adolescentes.

La agencia Bi Media pasa a formar parte de Bi Universe

22.06.2022

Bi Media se transforma, pasando a ser parte del nuevo ecosistema Bi Universe, un hub de estrategia y comunicación creativa de triple impacto conformado por otros cuatro ejes de servicio.

El CPA y Agencias independientes presentan: "Que te piquen las ganas de prevenir el Dengue"

26.08.2020

Con motivo del Día Internacional contra el Dengue, el Consejo Publicitario Argentino, con creatividad de Agencias Independientes y el asesoramiento de la Fundación Mundo Sano, realizó una campaña para concientizar sobre esta enfermedad y promover medidas para evitar la reproducción del mosquito transmisor.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos