MENU
Canal 26

Tags: Beyond media agency

Beyond Media Agency expande sus operaciones en la ciudad de México

03.05.2023

La agencia busca expandir su alcance y ofrecer sus servicios a una amplia gama de clientes en México y América Latina. Esta expansión representa un hito importante en la trayectoria de la agencia que ha experimentado un rápido crecimiento desde su fundación en 2016.

Grupo Perfil continua sus encuentros con agencias para presentar su oferta digital 2023

20.04.2023

Se llevó a cabo un desayuno de trabajo entre el área digital de Grupo Perfil y los diferentes equipos de Beyond Media Agency. En representación del medio asistieron, su nuevo Director Comercial Digital, Darío Di Sebastiano, Silvina Di Como, Ejecutiva de Ventas Digital y Nerina Sturgeon, Coordinadora del área Multimedia.

María José Orellana Garcia es la nueva Managing Director de Beyond Media Agency Chile

26.07.2022

María José se suma como Managing Director de Beyond Media para Chile. Tendrá como objetivo continuar la expansión de las operaciones regionales de la agencia que presta servicios de Consultoría, Media, Brand Experience, Data Intelligence y Cloud Solutions.

Answer Seguros eligió nueva agencia de performance

28.08.2018

Luego de un proceso de selección iniciado en octubre de 2017, Answer Seguros seleccionó a Beyond Media Agency para desarrollar e implementar una robusta estrategia de Performance alineada a los objetivos de crecimiento de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos