MENU
Canal 26

benomad: la solución de espacios de trabajo on demand para empresas y profesionales

21.07.2022

Benomad es una startup argentina que ofrece a través de una app espacios de trabajo inspiradores tales como hoteles, coworkings, restaurantes, librerías, clubes, cafés y museos, entre otros lugares.

benomad y Uaaloo se unen para brindar más beneficios y soluciones a sus usuarios

25.01.2022

Como parte de su propuesta de valor, benomad -la compañía que permite a individuos y empresas elegir desde donde trabajar, con más de 150 espacios premium en Argentina- sigue incorporando nuevos aliados para ampliar los beneficios y diferenciales en su app.

benomad lanza #benomadtalks y su primer episodio

27.04.2021

A través de la cuenta de youtube benomad lanza su ciclo #benomadtalks. Será esta mañana desde las 11 con Mariela Mociulsky y Pablo Di Filippo.

La reinvención de la oficina: el tercer lugar resignificado

18.12.2020

Los cambios producidos por la pandemia, la aceleración del teletrabajo y una visión de trabajo remoto que aún no ve la finalización, hace que las empresas entiendan que la apuesta a estructuras rígidas de oficinas de trabajo ya no resulten funcionales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos