MENU
Canal 26

Tags: benjamin vicuña

Eltrece estrena en marzo “Argentina, tierra de amor y venganza”

22.02.2019

Continúan las grabaciones de la superproducción de Pol-ka para eltrece protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y Albert Baró, entre otros. La tira diaria está enmarcada en la década del ‘30 y tiene la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

Pol-ka suma un talento español para “Argentina, tierra de amor y venganza”

22.11.2018

Diego Domínguez, joven oriundo de Zaragoza, será parte de la tira que protagonizarán Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y el también español Albert Baró. El español llegará en diciembre, para comenzar con las grabaciones el 2 de enero.

Pol-ka prepara una nueva tira para el prime time de Eltrece 2019

31.10.2018

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia “China” Suárez, esta historia estará ambientada en la Argentina de los años ‘30 y guardará una rigurosa reconstrucción de época. Las grabaciones comenzarán en enero.

Adelanto de la revista ¡Hola! de esta semana

28.06.2017

En esta edición de Revista ¡Hola!, a ocho meses de haber sido mamá, Celeste Cid se confiesa. Además, la China Suárez y Benjamín Vicuña planean su boda para principios de 2018. Y Susana Giménez festejó 30 años en la televisión junto a su familia.

FOX anunció el inicio de rodaje de la nueva temporada de "Sitiados"

07.03.2017

Inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias, la nueva entrega teje historias de ficción que recrean parte de la conquista española en América. La serie está protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos