MENU
Canal 26

Llega "Belleza XL" empoderamiento femenino a E! ENTERTAINMENT

13.01.2021

Este próximo 14 de enero 2021 a las 10:50 pm llega a Latinoamérica el gran estreno de la 2da temporada de "Belleza XL", la nueva producción original de E! Entertainment, que acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles. 

E! Estrena un nuevo reality documental: “Belleza XL”

24.07.2019

Desde hoy a las 22 hs, el canal pondrá al aire su nueva producción original que demostrará como la belleza no tiene límites y acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos