MENU
Canal 26

Digitas lanzó la campaña del nuevo Beldent, un chicle que combina con todos los moods

05.04.2024

La marca de Mondelez International presenta una combinación original con tres sensaciones distintas: crunch, relleno líquido y un sabor único. La campaña consta de dos comerciales, uno de ellos ya está al aire y muestra cómo las tres sensaciones del chicle. 

Digitas Buenos Aires y Beldent crean una IA que ayuda a la Gen Z a activar el verano

29.11.2023

Se trata de una herramienta digital que genera una playlist de Spotify donde los títulos de las canciones forman el mensaje, comunicando las necesidades que los usuarios plantean para el verano. La acción estará redes, formatos digitales y piezas desde Spotify.

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan su nueva campaña “Activá el verano en cualquier momento”

25.10.2023

Bajo la plataforma creativa “Activá tu frescura”, Digitas invita a los GenZ a adelantarse al verano y conseguir todo eso que necesitan para disfrutar la estación más calurosa del año con esta nueva campaña. 

Beldent, Bumeran e Inmula se unen para ayudar a la Gen Z a buscar empleo

22.11.2022

La marca de chicles; en colaboración con el portal de empleos y la fundación sin fines de lucro especializada en la problemática del empleo joven; lanzaron una plataforma online que ayuda a la Gen Z en los primeros pasos de su búsqueda laboral.

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan una nueva campaña: “Mostrales que estás ready”

11.10.2022

Bajo el lema “Masticás. Enfocás. Activás”, la campaña presenta una plataforma digital para traducir los skills de las cosas que hacen todos los días para sumar a sus CV. La herramienta fue desarrollada en conjunto con INMULA, una ONG que busca la inserción de los jóvenes en el mercado laboral.

“De boca en boca”, lo nuevo de Digitas/Publicis para Beldent

20.07.2021

El tema estuvo rankeado entre los top de la región y las ventas se incrementaron en un 24%. Beldent convocó a Ecko, que junto al aporte de más de 100.000 fans, crearon un tema para que el mundo escuche lo que toda una generación tiene para decir.

Digitas y Beldent invitan a la generación Z a “poner lo nuevo en boca de todos”

06.07.2021

Bajo la plataforma de marca “Activá tu frescura”, la campaña presenta la renovación completa del portafolio de productos motivando a que la generación que genera siga alzando su voz. De esta manera, Digitas y Beldent buscan activar el consumo dentro de los hogres. Mirá el comercial.

Beldent y Digitas presentan "De boca en boca"

17.02.2021

La agencia y la marca presentaron la plataforma con el objetivo de activar la frescura de la Generación Z. El videoclip es la primera pieza colaborativa dentro de la plataforma "Necesitamos voces frescas" lanzada en noviembre.

''Necesitamos voces frescas'', lo último de Digitas Buenos Aires para Beldent

10.11.2020

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan una plataforma de marca que busca realzar la voz de la Generación Z a través de experiencias. El TVC, la campaña digital de convocatoria y la canción colaborativa, son solo algunas de las varias ejecuciones que proyecta la acción. Vea el spot.

Metro 95.1 creó tres espacios en su programación para Beldent

13.08.2020

La emisora creó tres espacios en la programación de la radio para Beldent, que propuso “activar frescura”. “Perros de la Calle”, “Sensacional éxito” y “Weekender”, fueron los programas de FM Metro que se eligieron para hacer la activación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos