MENU
Canal 26

Tags: Beker Socialand

La agencia BESO abre sus puertas en Argentina

03.12.2020

Liderada por José Beker y Federico Isuani, la agencia mexicana apuesta al país como primer paso de su expansión regional. La operación argentina estará a cargo de Rodrigo “Vasco” Gorosterrazú como director general creativo. BESO fue creada en 2012.

Carlos Octavo asume como VP creativo de beker/socialand y crea campaña

25.06.2018

En su primera asignación como parte de beker/socialand, Carlos Octavo genera la creatividad para la campaña “Vamos con todo”, un nuevo spot de Televisa en este 2018. Octavo llega con más de 13 años de trayectoria en la industria. Vea el video de la campaña.

Beker Socialand incorpora inteligencia artificial a la creatividad publicitaria

29.01.2018

La agencia anuncia una alianza estratégica con IBM Watson Analytics e IBM Watson Analytics for Social Media, para ofrecer la integración de Inteligencia Artificial como una herramienta para tomar decisiones de negocio. la premisa es “Creatividad basada en Data”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos