MENU
Canal 26

Santander consolida su apuesta por el liderazgo femenino

04.02.2022

El banco lanza nuevas ediciones de Becas Santander W50 y Emerging Leaders. Ambos programas se lanzan de la mano de London School of Economics and Political Science (LSE).

FACIUNI anuncia un nuevo ciclo de becas para jóvenes cineastas

30.08.2021

A través de su programa de responsabilidad social, DIRECTV invita a estudiantes de artes audiovisuales de América Latina a participar de una nueva edición de #FACIUNIBecas.

UCEMA lanza una campaña de Fundraising para su Programa de Becas de Carreras de Grado

24.08.2021

Bajo el lema “Plantá Bandera”, la Universidad del CEMA lanzará su primera campaña de Recaudación de Fondos para el fortalecimiento del programa de becas de sus alumnos de grado. Busca que el acceso a la excelencia académica sea una realidad para todos.

Facebook y Platzi anuncian 1.000 becas de programación en América Latina

01.07.2019

Facebook y Platzi, escuela online de formación en tecnología, anunciaron que se otorgarán 1.000 becas para residentes de Brasil y países hispanohablantes en América Latina con el propósito de contribuir al desarrollo de talento y crecimiento económico de la región.

EDIT. y Findansense lanzan becas para Master de Design Thinking

22.11.2018

EDIT. y Findasense lanzan 5 becas de hasta el 100% para el Master Design Thinking for Digital Business Innovation para interesados en cualquier parte del mundo. La formación está destinada a profesionales de cualquier disciplina.

Nuevos programas de becas de la Universidad del CEMA

13.07.2018

La casa de estudios abrió sus Becas 2019 para las carreras de economía, administración de empresas, marketing, contador, ingeniería en informática, abogacía, ciencias políticas y relaciones internacionales.

J. Walter Thompson vuelve a lanzar convocatoria para la beca Helen Lansdowne Resor

04.04.2018

Se trata de una iniciativa para combatir la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, brindando a las estudiantes mujeres, el apoyo que necesitan para unirse a las filas de la creatividad publicitaria.

DirecTV anuncia a ganadores de la cuarta edición de Cinema+ becas

28.03.2017

Por primera vez son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Se trata de jóvenes de Uruguay, Perú y Brasil.

El IAB entregó diez becas para certificaciones internacionales

22.03.2017

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, entregó diez becas gratuitas a profesionales para certificarse a nivel internacional en “Digital Media Sales Certification (DMSC) ” o en “Digital Ad Operations”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos