MENU
Canal 26

Santander Universidades y la Escuela de Innovación del ITBA lanzan becas de estudio para Full Stack Developer

18.02.2022

Full Stack Developer es el primer programa intensivo de Talento Joven de la Escuela de Innovación del ITBA. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo en el portal de Becas Santander. Los beneficiarios de las 500 becas accederán a una bonificación del 94% del valor del programa.

Santander consolida su apuesta por el liderazgo femenino

04.02.2022

El banco lanza nuevas ediciones de Becas Santander W50 y Emerging Leaders. Ambos programas se lanzan de la mano de London School of Economics and Political Science (LSE).

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos