MENU
Canal 26

Acción de Be Singular y Alamesa Resto por el Día del Autismo

11.04.2024

Para generar conciencia sobre el Día Internacional de la Concientización del Autismo, Be Singular junto Alamesa Resto realizaron un flashmob. El un restaurante atendido por jóvenes neurodiversos sorprendió a sus comensales con una impactante actuación.

"Vizzio Conmigo", lo nuevo de be singular para Bonafide

08.06.2022

Para el lanzamiento de los nuevos chocolates Vizzio, la agencia liderada por Mariano Cornejo, trabajó en una campaña integral. Desarrolló una campaña que a través de un jingle con formato videoclip, va a ir mostrando las nuevas variedades.

Be Singular y Experta Seguros presentan su nuevo trabajo

20.08.2020

Se trata de una campaña 360º para su producto Auto que será de comercialización exclusiva a través de los productores asesores de Seguros y Brokers. La agencia presentó el trabajo para el lanzamiento desde el humor y la naturalidad.

Be Singular presenta su primer trabajo para Vitality

09.03.2020

Bajo el concepto "No importa lo que hagas, Importa que hagas" la agencia desarrolló piezas para TV Cable, radio, vía pública y digital. La campaña invita a ponerse en movimiento sin importar qué estemos haciendo. Vea el comercial dentro de la nota.

Be singular presenta la campaña de lanzamiento de Simparica

25.01.2019

La agencia fue la encargada de comunicar el nuevo producto de Zoetis. Bajo el concepto “Tu perro hace mucho por vos. Vos podes hacer mucho por tu perro”, la campaña cuenta con material audiovisual, gráficas, radio y piezas digitales.

"Hair Filler", lo nuevo de Be Singular para Schwanek

26.09.2018

Basada en los principales beneficios de este nuevo tratamiento, la agencia desarrolló la comunicación que incluye gráfica y piezas digitales. El nuevo tratamiento se presenta como “Un nuevo concepto en recuperación capilar". La acción destaca la rapidez del sistema.

Be singular creó una campaña para Hitachi: "¿Y vos, dónde lo vas a ver?"

30.05.2018

Para presentar el nuevo Smart TV 65" 4k Ultra HD, be singular creó un spot que tiene como protagonista a Ivana Nadal y gira en torno al mundial, dando a conocer los atributos del producto. La campaña cuenta con un spot -que se puede ver en la nota-, vía pública, piezas gráficas y digitales.

be singular suma como cliente a Schwanek

04.05.2018

La agencia estará a cargo del desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing digital de la empresa de servicios de recuperación capilar. Be singular hará la creatividad de las campañas de comunicación, la gestión del community managment y Paid Media.

be singular acompaña el programa #Potenciate gastronómico

03.05.2018

La agencia realizó, en sus oficinas, una charla para emprendedores del programa #Potenciate gastronómico. Fue desarrollada por Juan Bautista Zamparutti, donde abordaron temas como: creatividad, innovación y posicionamiento de marca.

be singular desarrolló el programa "Mi Carrefour"

22.11.2017

El programa fue lanzado este mes en todos los Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias donde está presente la compañía y en Carrefour online. A través de "Mi Carrefour" los clientes acceden a nuevas promociones y precios diferenciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos