MENU
Canal 26

Youtube se posiciona como la plataforma más completa para los creadores de contenidos

04.02.2022

Be Influencers desarrolló un informe sobre lo que se espera este año con los creadores de contenidos e influencers, donde se espera que Youtube sea la app líder para estos perfiles. Más con lo que está pasando estos días con Facebook.

Be Influencers presenta los 5 influencers más destacados del año

07.12.2021

La agencia de comunicación digital elaboró un Top 5 de influencers de 2021. "La selección celebra cómo estos creadores nos hicieron mirar, cómo captaron nuestra atención" explica Juan Marenco, CEO de la agencia. Conocé la lista.

El Top Ten de Influencers Youtubers de la Argentina

15.10.2021

Be Influencers dio a conocer el ranking de los creadores digitales de Youtube más influyentes del país. Para desarrollar este Top Ten se utilizó la herramienta Creator IQ para calcular los youtubers argentinos con mayor promedio de reproducciones.

Quienes son los 10 mejores influencers de IG de la Argentina

13.08.2021

Be Influencers dio a conocer el ranking de los creadores digitales de Instagram más influyentes del país. Maratea, Ferbo y Dani la Chepi lideran el ranking nacional. Para desarrollar este Top Ten se tuvo en cuenta la tasa de interacción de los perfiles.

Las empresas multinacionales invierten más del 20% en influencers

15.06.2021

Las conversiones y ventas de las marcas asociadas a los creadores de contenidos están en pleno auge. En algunos casos, los influencers se posicionan como marcas propias. Instagram e Historias de Instagram son las dos redes más usadas por las empresas.

Los influencers de +45 también existen

12.05.2021

El mundo de las redes no es sólo para jóvenes y adolescentes. En el mundo y también en la Argentina, hay cada vez más influencers de más de 45 años. Una de las categorías donde más se da este fenómeno es en el de la edad y la belleza, según Be Influencers.

Be Influencers se acerca a Europa

23.06.2020

La agencia de influencer marketing ahora tiene presencia en Londres. La cara europea será Paula Herreros quien se sumó al equipo de Juan Marenco. Tendrá base en Londres, desde donde liderará los esfuerzos de negocios y estará a cargo de identificar socios estratégicos.

Acción de Ayudin y Be Influencers sobre la limpieza en pandemia

10.06.2020

Se llevó a cabo una campaña de concientización sobre la importancia de la rutina de limpieza y desinfección para la prevención. La acción tuvo una duración de 6 semanas, incluyó la participación de 34 influencers y demandó la creación de 300 piezas.

Be Influencers abre el debate sin filtro con referentes de la industria

21.05.2020

La agencia lanzó "Sin filtro" un ciclo de charlas con referentes de la industria para develar parte del detrás de escena del negocio. Los encuentros virtuales se dan en el canal de IG de la agencia y ya han participado influencers argentinos y mexicanos.

Wyndham Hotels & Resorts eligió Be Influencers

03.03.2020

La compañía hotelera comenzó a trabajar con Be Influencers para desarrollar y centralizar todas las acciones y relacionamiento con influencers en la región. “Queremos generar relaciones genuinas y recíprocas", dijo el director de Be Influencers en México.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos