MENU
Canal 26

Be Influencers presentó el ranking de Influencers Revelación 2023

11.12.2023

Be Influencers, la agencia de comunicación digital e influencer marketing que desde hace más de 8 años trabaja en Latinoamérica para empresas como Nike, Kenvue, Grido, Netflix, Hileret, Danone y Clorox, entre otras, presentó el ranking de las revelaciones de Influencers de 2023 en Argentina.

Un presidente de la Cultura de la Influencia

27.11.2023

Si vivís en la Argentina posiblemente no haga falta contar que es lo que pasó el último fin de semana ni tampoco lo que fueron los últimos cinco meses de campañas políticas constantes, pero sí quizás ayudar a entender, al menos desde mi punto de vista, qué es lo que pasó. Escribe Juan Marenco, CEO de Be Influencers.

Threads: ¿el nuevo TikTok de texto?

20.07.2023

En su columna, Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de Interact analiza Threads. La plataforma se está apurando en sacar nuevas funcionalidades que lo asemejarán cada vez más a Twitter desde el uso, pero seguirá con su búsqueda de la masividad.

Inteligencia Artificial: ¿el fin de los influencers o el paso hacia la profesionalización?

07.07.2023

Es por eso que ahora más que nunca y con el ascenso de chatGPT, la creatividad y las ideas novedosas que salen de la norma, serán lo más importante. El desafío y el trabajo de los influencers es lograr saltear esa igualdad, sostuvo Juan Marenco, CEO de Be Influencers.

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

02.06.2023

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas. 

Be Influencers presenta el ranking de Influencers Revelación 2022

15.12.2022

"Bajo nuestra visión, las revelaciones del 2022 no son aquellos creadores de contenido que tuvieron más likes", dice Alfonso, Brand Guardian de Be influencers, "sino que son aquellos que supieron encontrar un hueco dentro de la hiperfragmentación de internet."

Top Ten de los influencers más relevantes de TikTok

29.09.2022

Be Influencers desarrolló este ranking de influencers. "TikTok cambió el paradigma de la manera en la que concebimos las redes sociales con una estructura novedosa y rompiendo nuestras suposiciones”, asegura Natalia Alfonso, Brand Guardian.

Spotify se empieza a consolidar como una red social

08.07.2022

De acuerdo con un análisis difundido por la agencia Be Influencers, Spotify se encuentra en pleno crecimiento, posicionándose como una red social: su consumo se ha vuelto social, conversacional y compartido.

Malos influencers vs. buenos influencers

01.07.2022

Está claro que cada vez existen menos famosos universales, personas que son conocidas en todo el mundo por personas de todas las edades y que generan una admiración profunda. Pero, según la agencia Be Influencers, eso no quiere decir que no exista la fama.

Youtube se posiciona como la plataforma más completa para los creadores de contenidos

04.02.2022

Be Influencers desarrolló un informe sobre lo que se espera este año con los creadores de contenidos e influencers, donde se espera que Youtube sea la app líder para estos perfiles. Más con lo que está pasando estos días con Facebook.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos