MENU
Canal 26

BBDO Argentina presenta "Datos", la nueva campaña para BBVA

22.11.2023

Esta innovadora campaña producida por ArgentinaCine y dirigida por Martin Holzman, busca con ingenio y creatividad, comunicar de manera humorística los beneficios de cobrar el sueldo a través de BBVA. Se verá en TV, radio, redes sociales y plataformas digitales.

“Tus siete maravillas”, la nueva campaña de BBDO Argentina para BBVA

23.08.2023

La campaña cuenta los beneficios de su programa de fidelización, que te invita a viajar y descubrir el mundo gratis con los Puntos BBVA. "Nos gustó la idea de elevar las experiencias que tienen las personas al viajar al nivel de una Maravilla Mundial”, dijo la agencia. 

BBVA lanzó el “Modo Discreto” de la mano de BBDO

27.02.2023

En un contexto económico y social donde la seguridad personal y financiera es cada día más importante, BBVA presenta una innovación única en el mercado: “Modo Discreto”, una nueva funcionalidad en su app y banca Online que protege los datos personales a la hora de operar en lugares públicos.

"Seguros de nuestro futuro", lo último de D'Artagnan para BBVA Seguros

25.11.2022

La agencia de comunicación D'Artagnan presentó la campaña "Seguros de nuestro futuro" para BBVA Seguros. Se trata de una campaña 100% digital en donde se muestra el nuevo sitio y todos los servicios que ofrece a los clientes de BBVA Seguros. Mirá el spot en la nota.

Rapp creó para Mastercard y BBVA la campaña "Llevás el poder con vos"

14.11.2022

RAPP Argentina presentó "Llevás el poder con vos", su nueva campaña para Mastercard y BBVA. Con Coscu y LoL como protagonistas, las marcas buscan conectar con la industria gamer invitando a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%.

Campaña de BBVA y BBDO por la salud financiera

30.11.2021

Bajo el concepto "Qué lindo cuando la ves", la campaña de posicionamiento de la plataforma móvil global de BBVA ideada por BBDO, hace hincapié en lo importante que es hoy en día contar con un buen servicio financiero.

Alianza de BBVA y La Caja para desarrollar e innovar los seguros en Argentina

02.09.2021

BBVA y La Caja firman una alianza estratégica en Argentina por 10 años para desarrollar, innovar y comercializar conjuntamente una oferta de seguros omnicanal con más coberturas y servicios. Con foco en la tecnología e innovación, integra a dos compañías innovadoras y líderes internacionales, con prioridades estratégicas comunes.

"Bienvenidos a la nueva bancalidad", la nueva campaña de BBVA creada por DDB Argentina

26.03.2021

La agencia liderada por Fernando Capalbo, ideó un comercial en el que muestra las funcionalidades de la plataforma de Go, e introduce a todos a la nueva forma de operar con el banco.

Bancos de Argentina trabajaron junto a R/GA BA en el lanzamiento de MODO

04.12.2020

La herramienta digital permitirá asociar a los usuarios sus cuentas bancarias y realizar pagos directos desde la aplicación, entre otras funcionalidades. R/GA BA estuvo a cargo del desarrollo estratégico de MODO y del diseño de su identidad verbal y visual.

DDB Argentina y BBVA lanzan la nueva campaña de Go, producida por Argentinacine

04.08.2020

Con el objetivo de relanzar la plataforma y comunicar los nuevos beneficios, la agencia liderada por Fernando Capalbo y dirigida creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni, ideó una campaña destacando las nuevas situaciones de la vida cotidiana en cuarentena. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos