MENU
Canal 26

"A tus cosas les pasan cosas", la campaña generada con IA para BBVA Seguros

16.05.2024

Se trata de la primera campaña digital realizada con inteligencia artificial para BBVA Seguros por D´Artagnan. “Buscamos darles entidad viviente, contar las pequeñas historias que nuestros bienes tienen, y cómo la contratación de un seguro”, comentaron desde la agencia.

BBVA Seguros eligió a D'ARTAGNAN como agencia de comunicación

15.06.2018

Luego de un pitch creativo y estratégico que duró varios meses, la filial argentina decidió salir de su acuerdo regional para hacer equipo con una agencia local. D’Artagnan ya se encuentra trabajando con todas las áreas de BBVA Seguros y BBVA Broker.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos