MENU
Canal 26

"A tus cosas les pasan cosas", la campaña generada con IA para BBVA Seguros

16.05.2024

Se trata de la primera campaña digital realizada con inteligencia artificial para BBVA Seguros por D´Artagnan. “Buscamos darles entidad viviente, contar las pequeñas historias que nuestros bienes tienen, y cómo la contratación de un seguro”, comentaron desde la agencia.

BBVA Seguros eligió a D'ARTAGNAN como agencia de comunicación

15.06.2018

Luego de un pitch creativo y estratégico que duró varios meses, la filial argentina decidió salir de su acuerdo regional para hacer equipo con una agencia local. D’Artagnan ya se encuentra trabajando con todas las áreas de BBVA Seguros y BBVA Broker.

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos