MENU
Canal 26

Tarjeta Naranja y BBDO Argentina presentan “Baby call”

03.04.2017

La nueva campaña de Naranja desarrollada por BBDO Argentina buscar reforzar el mensaje central de la marca "Somos así. Queremos más gente así". El primer comercial, "Baby call", ya está al aire y se puede ver en el interior de esta nota.

La Virginia eligió a BBDO

28.03.2017

La empresa con más de 100 años de trayectoria confió a BBDO Argentina el manejo de la comunicación de su negocio de café. La agencia será responsable de la comunicación integral de La Virginia y La Morenita. “Esto nos abre una nueva oportunidad de aprender”, dijo Denise Orman, de BBDO.

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos