MENU
Canal 26

Tarjeta Naranja y BBDO Argentina presentan “Baby call”

03.04.2017

La nueva campaña de Naranja desarrollada por BBDO Argentina buscar reforzar el mensaje central de la marca "Somos así. Queremos más gente así". El primer comercial, "Baby call", ya está al aire y se puede ver en el interior de esta nota.

La Virginia eligió a BBDO

28.03.2017

La empresa con más de 100 años de trayectoria confió a BBDO Argentina el manejo de la comunicación de su negocio de café. La agencia será responsable de la comunicación integral de La Virginia y La Morenita. “Esto nos abre una nueva oportunidad de aprender”, dijo Denise Orman, de BBDO.

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos