MENU
Canal 26

"Arenga", el comercial mundialista de BBDO para Naranja

05.06.2018

BBDO Argentina presenta "Arenga", el nuevo comercial mundialista creado para Naranja, sponsor oficial de la Selección en el que se rescata la importancia que tiene el potrero para el fútbol en nuestro país. El comercial tendrá una amplificación digital durante el Mundial. Vea el spot.

BBDO Argentina tiene nuevos Directores Generales Creativos

24.05.2018

Christian Rosli y Joaquín Campins -directores creativos de BBDO desde 2015-, junto con Diego Gueler Montero -quien se incorpora desde R/GA- serán ahora los responsables de la dirección general creativa de la agencia.

BBDO y Tulipán convierten el sexting en "sexo seguro" con Tulipán Translate

20.02.2018

La agencia y la marca desarrollaron un traductor online que ofrece un servicio gratuito y permite en tres simples pasos encriptar mensajes de hasta 150 caracteres y compartirlos con la persona deseada. Vea el video del caso en el interior de la nota.

"Pintó Aerolíneas" de BBDO, una promo que dura lo que dura un Facebook Live

21.12.2017

BBDO y Aerolíneas Argentinas lanzaron una acción para comunicar la oferta de pasajes a un precio promocional, al que sólo se puede acceder durante el tiempo que dura una transmisión de Facebook. Vea los spot en la nota.

BBDO creó un "gustito" demasiado dulce para Paso de los Toros

10.11.2017

La comunicación de la marca mantiene el concepto de cortar con la dulzura, pero en esta oportunidad la ejecución profundiza en las consecuencias del exceso de dulzura y toma ese gesto que nos surge cuando algo nos termina "empalagando" al punto de provocar rechazo. Vea los comerciales.

"Despreocupados", lo nuevo de Sancho BBDO para H2Oh!

07.09.2017

La agencia desarrolló la campaña “Despreocupados” para la marca del porfolio de PepsiCo. Lámpara y Abuela son las dos piezas de esta campaña de resalta que esta bebida es la mejor opción para las comidas. La acción circulará será multiplataforma. Mirá el video.

BBDO suma nueva digital manager

16.05.2017

Se trata de María Paula Gudiño. Desarrollará estrategias y coordinará proyectos digitales, trabajando en equipo con las áreas de Estrategia, Creatividad, Cuentas y Producción. “Es una gran profesional con un perfil ecléctico”, dijo Juan Korman.

BRF lanzó "Qualy" con una campaña de BBDO Argentina

12.05.2017

BBDO Argentina presenta "Call of Zulma", el nuevo comercial de la campaña integral desarrollada para BRF con motivo del lanzamiento de Qualy, un producto untable de origen vegetal. Ramiro Rodríguez Cohen es el Director General Creativo de la campaña. Vea el comercial en la nota.

ABL, lo nuevo de BBDO para Tulipán

05.05.2017

La agencia presenta su nuevo trabajo para Tulipán "Up", el energizante natural para hombres y mujeres. La marca apela una vez más al humor para mostrar cómo "Up" puede ayudar a las parejas a salvarlos de la rutina y los problemas cotidianos. Ver spot.

Good Report: ranking con las mejores campañas de bien público del mundo

17.04.2017

El ranking celebra las mejores campañas de responsabilidad social de 2016. Nivea Doll de FCB Brasil fue la mejor campaña. Publicis Conseil de Paris, la major agencia y Publicis Worldwide la mejor red. Se evaluaron 702 campañas de 461 agencias de 71 países. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos