MENU
Canal 26

Tulipán y BBDO, único shortlist Argentino en Cannes Lions Innovation

05.06.2019

Se conocieron los trabajos que fueren elegidos como shortlist en los Cannes Lions Innovation 2019. La lista corta incluyó 24 casos de los cuales el "Pack del consentimiento" de BBDO y Tulipán fue el único trabajo argentino que obtuvo un lugar en esta selección.

BBDO lanza su nueva campaña "Hay más Naranja"

06.05.2019

La nueva campaña busca reflejar el proceso de evolución que realiza la marca para digitalizar el negocio. "Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones", asegura Javier Quintero de la agencia. 

"Respiración post-parto", lo nuevo de BBDO para Vital

16.04.2019

BBDO y Danone presentan la campaña de reposicionamiento de Vital. El punto de partida es reflejar una experiencia de maternidad más descontracturada y real, en la que surgen constantemente situaciones inesperadas para las mamás. Vea el comercial en la nota.

Farmacity comenzará a trabajar con Fit BBDO

11.04.2019

Si bien la compañía ya venía trabajando en su propósito y posicionamiento estratégico junto a BBDO, ahora amplía su scope de trabajo con la elección de Fit BBDO para el desarrollo integral de su comunicación digital. Fit BBDO será responsable de las marcas Farmacity y Simplicity.

"El pack del consentimiento", lo nuevo de Tulipán y BBDO

27.03.2019

Tulipán y BBDO lanzaron una iniciativa orientada a promover el respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales. Para ello desarrollaron una nueva presentación de preservativos que solamente se puede abrir con el acuerdo de dos personas. Literalmente, para abrir el pack se necesitan sí o sí las 4 manos de ambos.

Corona y BBDO concientizaron sobre la contaminación marina

28.01.2019

En el hall de la Estación Mitre de Retiro, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, Corona y BBDO Argentina recrearon una parte del océano para concientizar acerca de la contaminación marina. En el estanque ingresará, proporcionalmente, la cantidad de plástico que se desecha por día.

BBDO puso el #KonexEnAlquiler para un atípico estreno teatral

09.01.2019

Ayer Twitter Argentina se vio invadido por una noticia y una incógnita: un aviso en un conocido portal inmobiliario anunciaba que parte del Konex estaba en alquiler. En pocos minutos, el hashtag #KonexEnAlquiler copó todos los timelines convirtiéndose en Trendig Tropic en Argentina.

Wenance eligió a Fit, la nueva unidad de BBDO

04.10.2018

Wenance, la Fintech líder en créditos, eligió a Fit, la nueva unidad de craft digital de BBDO para el lanzamiento de su nueva marca Welp en Argentina, España y México. El concepto de la campaña gira en torno a la posibilidad de manejar el dinero con libertad.

Fit, de BBDO, estrenó su primer trabajo regional para Pepsico Foods

02.10.2018

La nueva unidad de negocio de digital craft de BBDO lanzó la campaña regional para Lay’s Artesanas que incluye el reposicionamiento de la marca en Colombia y Chile y los próximos lanzamientos de Lay’s Artesanas en otras plazas de la región. Vea el comercial.

Lo nuevo de Dr. Lemon y BBDO "Para compartir lo que realmente importa"

27.09.2018

Con este nuevo comercial, Dr. Lemon quiere demostrar que esos lazos se forman cuando te juntas con tu grupo de amigos, compartís la vida y cuando están juntos lo que realmente importa es divertirse y pasarla bien. De esta manera, la marca se prepara para ser, una vez más, la protagonista de las juntadas con amigos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos