MENU
Canal 26

Lucía Parodi es la nueva Head of Digital de BBDO

17.11.2020

BBDO designó a Lucía Parodi como Head of Digital, quien hasta el momento se desempeñaba como Digital Manager de Fit, la unidad de digital solutions de BBDO. Lucía amplía su área de trabajo y será responsable de liderar la implementación del trabajo digital de la agencia.

"Latita Finder", la campaña de BBDO para Cepas y Dr. Lemon

13.07.2020

Dr. Lemon presenta la primera de una serie de ideas que la marca va a lanzar en este contexto: un sistema para que marques tu inicial con la chapita, y así hacer que las juntadas que ya comienzan a ser posibles en muchas provincias, ciudades y pueblos, sean más seguras. Vea el spot.

“Cuando tu ídolo te llama”, lo nuevo de BBDO para el GCBA

15.05.2020

La campaña se centra en el servicio del gobierno de la Ciudad que mediante el 147 ayudan a los adultos mayores. El objetivo de la campaña es reconvertir el duelo provocado por el encierro. Varios famosos devolvieron llamados telefónicos. 

“#OtraRonda” la acción de Gancia y BBDO para para ayudar a bares

13.04.2020

La acción nace con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos cuando termine la cuarentena. #OtraRonda pone a disposición de los bares una plataforma para que los consumidores compren un trago a "futuro".

BBDO elegida por CONMEBOL para su comunicación digital

11.03.2020

La agencia de Buenos Aires, a través de unidad de Fit Digital Craft, manejará la comunicación digital de la CONMEBOL Copa América 2020. "Poder ampliar el espacio de trabajo a otros países es un paso muy importante para Fit”, dijo.

BBDO y Tulipán: Primera campaña para el día de la memoria Trans

21.11.2019

El 20 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Memoria Trans, una fecha que suele pasar inadvertida en Argentina. La campaña #EsperanzaDeVidaTrans, se puede ver en plataformas digitales y en espacios de vía pública.

"Esta es nuestra tierra", la campaña de BBDO para Ford Raza Fuerte

21.10.2019

Para el lanzamiento en el país de las versiones Raptor y la serie F, BBDO desarrolló una campaña que apela a lograr una fuerte conexión emocional con los amantes de las pickups. Christian Rosli y Joaquín Campins son los Directores Generales Creativos de la campaña. Vea el spot.

BBDO Argentina fue nombrada agencia del año en los Smarties Latam

20.09.2019

La Mobile Marketing Association (MMA) anunció los ganadores los premios Smarties Latam. BBDO, que cosechó 1 Oro y 3 Platas por sus campañas “El pack del consentimiento” para Tulipán y “Boti” para el GCBA, BBDO Argentina fue reconocida como Agencia del Año.

"Caras", lo nuevo de BBDO para el rebranding de Morenita

06.08.2019

Desde ahora el tradicional café “La Morenita” se llamará “Morenita”. Para comunicar su nuevo branding, BBDO desarrolló un spot en donde los protagonistas recuperan sus rostros originales sólo una vez que están realmente despiertos después de disfrutar de su café.

Ford y BBDO Argentina presentan el primer trabajo del nuevo posicionamiento de la automotriz

03.07.2019

Tras meses de trabajo en conjunto, el equipo de Ford y BBDO presentan “Fuerza en movimiento”. Con este trabajo se cristaliza en Argentina la primera campaña de comunicación institucional de la marca en la que el foco está puesto en celebrar la fuerza de las personas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos