MENU
Canal 26

“Mentira Font”, la tipografía de Reverso y BBDO creada para exponer contenidos falsos

16.11.2021

Esta campaña de concientización fue pensada para poner un freno a la desinformación en la Argentina durante el último proceso electoral, pero quedará como una herramienta fundamental al momento de exponer los datos erróneos. Mirá el video en la nota.

YPF Serviclub y BBDO lanzan “Full Sessions”, una serie de conciertos

12.11.2021

Serán encuentros únicos e íntimos en diferentes estaciones de servicio a lo largo de Argentina producidos por Pop Art Music. La campaña cuenta con recitales de más de media hora, contenido en redes sociales, PDV y activaciones en TV y radio.

"Conversaciones imposibles", nuevo ciclo de La Nación y BBDO

15.10.2021

El diario y la agencia cocrearon un ciclo de charlas que marca una evolución del clásico "Conversaciones". Para el lanzamiento, se ideó una campaña en la que personajes que nunca en su vida se cruzaron, ni siquiera compartieron el mismo momento en el tiempo.

Camilo Plazas regresa a México como Chief Growth Officer de BBDO

03.09.2021

Camilo Plazas, quien trabajó en México de 2009 a 2012 regresa al país, ahora como Vicepresidente y Chief Growth Officer de BBDO. Camilo liderará la transformación digital de la agencia y su vez la relación con clientes como Ford y ExxonMobil.

BBDO designó a Ximena Rojas Rivera como Head of Digital Content

19.08.2021

La profesional, que se especializa en comunicación digital, tendrá entre sus desafíos el impulso del uso de plataformas digitales, alineada con los contenidos creativos y estratégicos para las marcas. Viene de ser Head of Social Media en Isobar Argentina.

“Una noche de película”, la nueva campaña de BBDO para YPF

28.07.2021

En el mes de las infancias, BBDO presenta su nueva campaña producida por Landia para YPF para que las familias puedan compartir momentos con los juegos inspirados en los personajes de Marvel. El spot se verá en TV, medios digitales y en el interior de esta nota.

BBDO promueve a Mica Suaya como Head of Strategy

16.07.2021

Desde su nuevo rol colaborará con los procesos estratégicos y las campañas para las marcas, ayudando en la incorporación de habilidades, herramientas y nuevas formas de pensamiento de los equipos de trabajo.

Acción de BBDO para el lanzamiento de la nueva Bronco de Ford

05.05.2021

La agencia y la marca desarrollaron un live test drive en Facebook para que, a pesar del contexto de pandemia, todos los fanáticos de la Bronco pudieran sentir de cerca la experiencia de estar al volante. El test drive tuvo lugar en Pinamar.

BBDO incorpora a Yanina Duchowny como Co-Managing Director

08.04.2021

BBDO Argentina anunció la incorporación de Yanina Duchowny, quien hasta hoy se desempeñaba como Gerente de Consultoría en Transformación digital en Accenture Interactive, para co-liderar la compañía junto con Javier Quintero.

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

15.01.2021

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos