MENU
Canal 26

"Te lo dije" la nueva campaña de BBDO para La Morenita

20.07.2018

BBDO presenta la nueva campaña de La Morenita producida por Landia en la que se busca interpelar a todas las parejas que ante la posibilidad de elegir un reproche improductivo, deciden con sabiduría y dejan pasar el momento y evitar la confrontación.

BBDO Argentina tiene nuevos Directores Generales Creativos

24.05.2018

Christian Rosli y Joaquín Campins -directores creativos de BBDO desde 2015-, junto con Diego Gueler Montero -quien se incorpora desde R/GA- serán ahora los responsables de la dirección general creativa de la agencia.

Nuevo liderazgo en BBDO Argentina

23.05.2018

El management de la agencia se concentrará en una nueva cúpula directiva integrada por Ramiro Rodríguez Cohen, flamante Vicepresidente Creativo; Denise Orman, COO y Javier Quintero, Head of Strategy and Business Development. Carlos Pérez y Daniel Melero permanecen como accionistas mayoritarios de la compañía.

Aerolíneas Argentinas y BBDO celebran la conectividad con un nuevo comercial

07.12.2017

“Bautismo” la nueva campaña refleja una de las principales iniciativas de la empresa para mejorar la conectividad del país, con motivo de la inauguración del hubCórdoba. La dirección general creativa estuvo a cargo de Ramiro Rodriguez Cohen. Mirá el video

Naranja y BBDO festejan los cumpleaños olvidados por la Navidad

07.12.2017

Se trata de una campaña con motivo de la llegada de Navidad y las personas que cumplen años en esa fecha. “A aquellos que viven su cumpleaños de esa manera está dedicada esta campaña, que además contará con una acción sorpresa", aseguraron desde la agencia.

Nace FLAMEL, una nueva consultora de estrategia y diseño

16.11.2017

Se trata de una nueva consultora estratégica y de diseño integral de marca del grupo BBDO Argentina liderada por Soledad Rivas y Gustavo Chiocconi. "Nuestro diferencial está puesto en el pensamiento estratégico anclado en el pensamiento visual”, dijo Rivas.

BBDO creó las campañas de reposicionamiento para La Virginia y La Morenita

08.08.2017

Dos de las marcas de café icónicas de la Argentina, La Virginia y La Morenita, presentan su campaña de relanzamiento desarrollada por BBDO. La agencia creó los comerciales “Frontera” para La Morenita y “Dramas modernos” para La Virginia. Vealos en el interior de la nota.

BBDO trabajará con Nutrilon Profutura 4 de Nutricia Bagó

31.05.2017

Nutricia Bagó designó a BBDO Argentina como responsable de la comunicación digital de Nutrilon Profutura 4. La agencia estará a cargo del desarrollo de la estrategia digital, generación de contenidos, análisis y gestión de los canales sociales de la marca.

El Círculo anunció los ganadores de Young Lions Argentina

18.05.2017

Fue para las categorías Film, Print y Design. En total participaron 60 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de BBDO Argentina, Ogilvy & Mather Argentina y R/GA.

ABL, lo nuevo de BBDO para Tulipán

05.05.2017

La agencia presenta su nuevo trabajo para Tulipán "Up", el energizante natural para hombres y mujeres. La marca apela una vez más al humor para mostrar cómo "Up" puede ayudar a las parejas a salvarlos de la rutina y los problemas cotidianos. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos