MENU
Canal 26

"Enfrentemos el cambio", la nueva campaña de Ford por sus nuevas SUV

09.09.2020

BBDO Argentina y Energy BBDO São Paulo presentan una campaña que posiciona el nuevo momento de Ford y sus nuevos lanzamientos. A través de diferentes historias inspiradoras, la marca brinda ejemplos de desafío y superación. Mira el spot.

"Nuevos modales", la campaña de BBDO Argentina para Lays y Pepsi

21.07.2020

Desde hacer un brindis hasta compartir una bolsa de papas, la forma en que interactuaremos ahora seguramente impactará las leyes de etiqueta social. A través de la nueva campaña, las marcas invitan a compartir un momento juntos de forma responsable.

"Llamalos", el mensaje de la Ciudad de Buenos Aires ante la llegada del pico de la Pandemia

05.06.2020

La campaña de BBDO busca difundir el programa "Mayores cuidados" del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que incentiva a los ciudadanos a colaborar con el mayor grupo de riesgo. Vea los videos.

Llega MoodCast, una nueva herramienta musical

04.06.2020

Se trata de una herramienta libre y gratuita desarrollada por Pasto, en conjunto con BBDO Argentina y Ketama. Moodcast permite sincronizar cuentas de Spotify premium para escuchar música con amigos en tiempo real estén donde estén.

BBDO se muda a Vicente López

13.03.2020

A partir del próximo lunes BBDO Argentina inaugura sus nuevas oficinas en Juan Díaz de Solís 1330 (B1638AEP) Vicente López. Tel: 6682 0723. 

Nueva campaña de BBDO para Raid de SC Johnson

05.09.2019

La acción invita a utilizar el producto de SC Johnson en las rutinas de limpieza de las casas. “Una casa sin insectos es una casa verdaderamente limpia”, asegura la pieza desarrollada por BBDO Argentina. La campaña se puede ver en TV y redes sociales.
 

YPF y BBDO presentan su trabajo para la Copa América "Nunca Dejamos de Creer"

27.05.2019

La campaña de comunicación también incluye la invitación a participar de una promoción a partir del 28 de mayo para obtener la camiseta en todas las estaciones de servicio de YPF de la República Argentina. La realización estuvo a cargo de Oruga bajo la dirección de Javier Nir.

YPF lanza junto con BBDO su campaña: "Vuelve el verano, vuelve la pelota"

09.01.2019

Para ello se desarrollaron 6 spots en los que Chouhy interpreta diferentes personajes basados en Juan Cassette, una de sus figuras más populares basada en el estereotipo del futbolista argentino. La producción estuvo en manos de Oruga y la dirección es de Javier Nir.

Wenance lanzó Mango de la mano de Fit BBDO

10.12.2018

La Fintech líder en créditos de consumo, lanzó Mango, préstamos personales que promueven la inclusión y la educación financiera mediante una escuela de finanzas. La campaña estuvo en manos de Fit, la unidad de craft digital de BBDO.


Lo nuevo de Dr. Lemon y BBDO "Para compartir lo que realmente importa"

27.09.2018

Con este nuevo comercial, Dr. Lemon quiere demostrar que esos lazos se forman cuando te juntas con tu grupo de amigos, compartís la vida y cuando están juntos lo que realmente importa es divertirse y pasarla bien. De esta manera, la marca se prepara para ser, una vez más, la protagonista de las juntadas con amigos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos