MENU
Canal 26

Canal Encuentro estrena dos producciones de la BBC

21.07.2022

Se trata de "Secretos del cuerpo humano" y "La era de la naturaleza". Durante el mes de julio se podrá ver las producciones de la British Broadcasting Company de Londres.

La cadena británica BBC orienta su brújula hacia los proyectos online

30.05.2022

Anunció que discontinuará sus señales de TV lineales BBC 4 y CBBC, fusionará otras y recortará mil empleos en los próximos años para priorizar sus proyectos digitales y como consecuencia de afrontar pagos de nuevas licencias dispuestas por el Gobierno.

BBC se suma a la oferta de Screenhits TV

28.06.2021

Los usuarios de ScreenHits TV pueden ahora agregar BBC iPlayer a su experiencia personalizada de descubrimiento de TV a través de ScreenHits TV. Ya disponible en UK y USA, el lanzamiento en América Latina está previsto para el segundo semestre de 2021.

"The Mallorca Files": dos policías resuelven casos en la isla por Europa Europa

27.05.2021

Una dupla conformada por una seria y poco convencional agente británica y un extrovertido policía germano, tendrán que resolver casos controversiales en una comunidad de expatriados en la isla Baleares. Estrena el lunes 7 de junio a las 22.

OnDirecTV presenta dos nuevas series exclusivas en julio

06.07.2020

Se trata de los estrenos de Lambs of God y The Luminaries. Esto se complementa con la final de la producción Malaka. Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y en DIRECTV GO, también en México.

Huawei y la BBC crearon el microdocumental "Who is Huawei"

15.11.2019

El primer episodio de "The Startup" relata cómo fue crear una startup en ese momento, el enfoque que se tomó centrado en el cliente que hizo frente a la desconfianza, poniendo un esfuerzo adicional, tiempo y dedicación al servicio del cliente. 

Furriel narra la nueva serie producida por la BBC que estrenará Discovery

07.08.2019

A través de la serie documental Serengueti, Discovery llevará a la audiencia al corazón de una de las regiones más vírgenes de la planicie africana. Narrada por el actor Joaquín Furriel, la serie sigue las historias de un grupo de especies que luchan por su supervivencia.

La BBC y el canal ITV lanzan su plataforma "Britbox" en otoño

23.07.2019

La BBC ha anunciado que que se lanzará a competir en el mercado de contenido de pago en streaming a partir del próximo otoño (europeo). El proyecto combinará las producciones y el material de archivo de dos gigantes de la TV británica como la propia cadena pública y el canal ITV.

La oferta que llevará BBC a MipTV 2018

12.03.2018

Según su gerente de ventas, la señal llegará a MIPTV este año con ofreciendo a la industria una gama de nuevos títulos multi-género y multi-plataforma que subrayan lo mejor del contenido británico.

BBC Worldwide cerró su primer acuerdo de desarrollo de formatos en Uruguay

16.02.2018

El brazo comercial de la BBC anunció el cierre de su primer acuerdo de desarrollo de formatos en Uruguay, con Canal 10, para la trasmisión del programa El Gran Uruguayo, basado en el formato original británico Great Britons.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos