MENU
Canal 26

BBC Studios designa a Tycoon como Agente de Licencia para Bluey en la región

09.05.2022

Los juguetes Bluey serán distribuidos localmente por Imexporta en Chile y Perú; Caffaro en Argentina y Boing Toys en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Centroamérica y las islas del Caribe a partir de finales de este año.

Discovery estrena “El Premio Earthshot: reparando nuestro planeta”

01.12.2021

Discovery es el emisor global a cargo de la transmisión del Premio Earthshot, que incluye el estreno de la serie de cinco episodios EL PREMIO EARTHSHOT: REPARANDO NUESTRO PLANETA y la primera transmisión de la historia de la Ceremonia del Premio Earthshot.

Tom Fussell fue nombrado CEO de BBC Studios

14.10.2021

La BBC anunció el nombramiento de Tom Fussell como director ejecutivo de BBC Studios, el brazo de producción y distribución comercial de la BBC. Tom también será miembro del Comité Ejecutivo de la BBC. Viene ocupando el cargo de interino desde septiembre 2020.

Discovery estrena "Siete mundos, un planeta", narrada por Juan Minujín

27.05.2020

En esta superproducción de la BBC Studios y Discovery invita a celebrar la diversidad de la tierra al tiempo que alerta sobre los desafíos que enfrentan las diferentes especies animales. El actor Juan Minujín es narrador de esta serie de siete episodios.

Nueva vice de ventas de BBC Studios para la región

25.09.2019

La compañía nombró a Karina Dolgiej como Vicepresidente de ventas de contenido para América Latina y mercado hispano en Estados Unidos. 

BBC Studios nombró un Presidente de Distribución Global

05.08.2019

BBC Studios ha unido la división internacional de ventas y distribución, que abarca ventas de contenido, servicios de marca y servicios auxiliares en un solo grupo de distribución global bajo la dirección de Paul Dempsey, quien asume el papel de Presidente de Distribución Global.

Diego Boneta le pone la voz a la nueva serie de Discovery y BBC Studios

04.04.2019

El actor y cantante mexicano fue elegido por Discovery Networks para narrar en español la serie DINASTÍAS, la producción de BBC Estudios que muestra la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta. Se estrenará en Argentina el domingo 21 de abril a las 20:15.

BBC Studios presenta su serie criminal The Mallorca Files

01.03.2019

El rodaje comenzará a finales de año en la isla balear y contará con 10 capítulos y narrará las aventuras de una pareja de policías entre la comunidad de expatriados en la isla. La serie fue creada por el guionista británico Dan Sefton, autor de The Good Karma Hospital.

BBC Studios lanza nueva edición de The Great Bake Off para Chilevisión

27.07.2018

Será la trigésima producción del exitoso formato británico. El programa contará con la conducción de la presentadora chilena Carolina de Moras y las participaciones del chef francés Yann Ivin, y los pasteleros Gustavo Sáez y Milena Vallejos como jurados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos