MENU
Canal 26

BB reconvierte operaciones a nivel global

04.02.2022

La empresa de Data Science especializada en medios y entretenimiento, cuyos accionistas únicos son Tomás y Horacio Gennari tomó la decisión de reconvertir sus operaciones y formato societario con fecha 31 de enero de 2022.

BB promueve a Joel Moreno como nuevo CTO

03.09.2021

“La tecnología está presente en todos nuestros procesos. Afronté el desafío de consolidar un producto que analiza el universo de contenidos online a nivel global”, sostuvo Moreno.

Más de la mitad de los chicos entre 3 a 5 años dominan smartphones y tabletas sin ayuda

02.01.2019

El informe KIDS 2018 de BB estudia el consumo audiovisual en chicos y chicas de 3 a 14 años de toda la región. Este proyecto buscó indagar sobre cómo la TV, las redes sociales y los videojuegos conviven entre sí, y cómo cada una se comporta en los diferentes dispositivos.

Durante 2017 se sumaron 1,400 millones de suscriptores a la TV Paga en la región

01.03.2018

Lo asegura un estudio de BB en 10.700 ciudades en Latinoamérica. La suba implica un 1,57% interanual. Para el 2018 los números reflejan un leve amesetamiento, “pero la TV Paga no dejará de ser un eterno motor de crecimiento de la industria”, destacan. 

DirecTV y BB lanzan plan para mejorar la calidad de las mediciones

16.01.2018

DirecTV en conjunto con BB anunciaron un plan T.R.S Latinoamérica con el objetivo de llevar la máxima claridad y transparencia a diversas prácticas que hacen a mediciones de la TV y las Multi Pantallas, comenzando con mediciones de Ratings.

BB realizó el primer Workshop sobre Blockchain

20.12.2017

Con participación de asistentes de Argentores, SAGAI y Turner, BB realizó el viernes 15 el primer workshop en nuestro país centrado en Blockchain y sus aplicaciones a contenidos, propiedad intelectual y publicidad digital.

BB tiene una nueva Country Manager en Colombia

01.06.2017

La empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en Medios y Telecomunicaciones, vuelve a reclutar a Luz Castillo como Country Manager Colombia con mayores responsabilidades que antes. Castillo viene de haber ganado experiencia internacional en Australia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos