MENU
Canal 26

Los Oscars lanzan un salvavidas para sus audiencias

15.04.2024

La 96° edición de los Oscar se realizó el domingo 10 de marzo en el Dolby Theater de Los Angeles, con la conducción de Jimmy Kimmel. Desde hace varias entregas, los organizadores se esfuerzan por recuperar los niveles de audiencia que recibían hace una o dos décadas atrás en la pantalla chica.

¿Qué alianzas se vienen en Latinoamérica?

05.04.2024

En su columna, Tomás Gallelli, analista de BB Media lleva adelante un análisis sobre la conveniencia estratégica de los acuerdos comerciales. ¿Qué estuvo pasando en los últimos meses en torno a las alianzas que realizan las plataformas de streaming?. Ver análisis.

La evolución de HBO: de cable premium a gigante del streaming

24.05.2023

En abril se anunció el próximo lanzamiento de la plataforma renovada, Max, reflejando la integración de Discovery+ y un conjunto de nuevas series originales. Con la integración de Discovery+, Max mejorará aún más su oferta de contenido. 

Baby Boomers: qué, cómo y cuánto consumen los mayores de 55 años

12.05.2023

Los Baby Boomers crecieron ante el televisor. Este dispositivo es el que presenta un mayor porcentaje de uso al momento de consumir contenidos audiovisuales, seguido por la PC/Notebook y, en tercer lugar, el Smartphone, según un estudio de BB Media.

El auge de la producción audiovisual española: tendencias y alcance global

14.04.2023

El alcance global de las producciones españolas es impresionante, con Estados Unidos siendo el país con la biblioteca de contenido en español más grande fuera de España, seguido por el Reino Unido, México y Argentina. 

Streaming: en México crecieron más de 100% las plataformas on demand

12.04.2023

México se convirtió en uno de los países con mayor crecimiento masivo de suscriptores en América Latina. En octubre del 2015 se relevaron 52 plataformas y a fines del 2022 se identificaron 109 plataformas On Demand. La penetración de internet llega al 91% . 

Vuelve a Buenos Aires el BB Media & OTTera DAY

15.09.2022

Es un evento 100% gratuito enfocado en Plataformas de Streaming, TV Paga y Telcos, con el fin de intercambiar información y aprender sobre las mejores estrategias para tener éxito en la industria de Medios y Telecomunicaciones. Se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos