MENU
Canal 26

Nueva campaña de Bazooka y María Becerra creada por ADN Comunicación

30.05.2024

La campaña de Bazooka que acompaña el lanzamiento de Imán, la nueva canción de María Becerra, fue desarrollada por ADN Comunicación. Se verá por canales abiertos y cerrados de televisión, y estará enfocada en contenidos para plataformas digitales. Mirá el video en la nota.

Bazooka lanzó su nueva campaña "Con vos en todas"

18.10.2022

ADN Comunicación, agencia del grupo No Line, desarrolló la nueva campaña de relanzamiento de la icónica marca de chicles. Recientemente adquirida por Georgalos, la marca se relanza para recuperar awareness y share en la categoría de chicles.

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos