MENU
Canal 26

Nueva campaña de Bazooka y María Becerra creada por ADN Comunicación

30.05.2024

La campaña de Bazooka que acompaña el lanzamiento de Imán, la nueva canción de María Becerra, fue desarrollada por ADN Comunicación. Se verá por canales abiertos y cerrados de televisión, y estará enfocada en contenidos para plataformas digitales. Mirá el video en la nota.

Bazooka lanzó su nueva campaña "Con vos en todas"

18.10.2022

ADN Comunicación, agencia del grupo No Line, desarrolló la nueva campaña de relanzamiento de la icónica marca de chicles. Recientemente adquirida por Georgalos, la marca se relanza para recuperar awareness y share en la categoría de chicles.

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos