MENU
Canal 26

Nueva campaña de Bazooka y María Becerra creada por ADN Comunicación

30.05.2024

La campaña de Bazooka que acompaña el lanzamiento de Imán, la nueva canción de María Becerra, fue desarrollada por ADN Comunicación. Se verá por canales abiertos y cerrados de televisión, y estará enfocada en contenidos para plataformas digitales. Mirá el video en la nota.

Bazooka lanzó su nueva campaña "Con vos en todas"

18.10.2022

ADN Comunicación, agencia del grupo No Line, desarrolló la nueva campaña de relanzamiento de la icónica marca de chicles. Recientemente adquirida por Georgalos, la marca se relanza para recuperar awareness y share en la categoría de chicles.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos