MENU
Canal 26

Bayer volvió a elegir a The Juju como su agencia creativa

02.11.2023

La agencia liderada por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero ha estado trabajando desde el año pasado para la marca Supradyn y ahora también se encargará del lanzamiento de Bepanthol Regeneradora, un nuevo producto para los mercados de Argentina y Chile. Mirá el nuevo comercial.

“Supradyn es ir más allá”, la nueva campaña de The Juju para Bayer

05.09.2023

La agencia The Juju presenta un nuevo comercial de Supradyn. Una pieza que comunica cómo el multivitamínico es el aliado para que aquellos, que lo dan todo de sí para marcar una diferencia, tengan toda la fuerza y energía que necesitan para su mejor versión. Mirá el comercial en la nota.

Bayer elige a NINCH como su nueva agencia de Creatividad Digital e Influencers

30.06.2023

La compañía químico-farmacéutica alemana eligió a NINCH Communication Company como su partner estratégico de comunicación integral y digital, para potenciar su proyecto: Academia Sin Tabú, un espacio que genera contenidos de impacto sobre salud íntima y sexualidad.

Infobae Talks Campo: los retos de la agroindustria

29.05.2023

Infobae Talks Campo reunió a empresas cuyos modelos de negocios abastecen a la agroindustria y giran alrededor de la producción de alimentos. Bayer Cono Sur, Banco Santa Fe y Agro Sustentable analizaron el impacto de la tecnología, el análisis de datos y la sustentabilidad.

Bayer convoca a inscripción al Reconocimiento a la Labor Social: Salud para Todos

14.10.2022

Bayer celebra 100 años en México comprometidos con la labor social en ese país. El reconocimiento otorga un apoyo de $200,000.00 para cada una de sus categorías y busca reconocer y fomentar las acciones altruistas que impulsen el bienestar entre los pacientes y la sociedad mexicana.

Bayer celebra 100 años trabajando en México

14.03.2022

Tras 10 décadas de operaciones en territorio mexicano, Bayer se consolida como uno de los principales empleadores al sumar a más de 5 mil colaboradores, 8 plantas de producción y 10 centros de investigación. Planea realizar una inversión de más de 350 millones de dólares. 

Maniseros.com, una plataforma que invita a cultivar el mejor maní del mundo

14.06.2021

Se trata de un espacio creado por Prodeman, con la colaboración de Infinity Media. Está enfocado en los productores agropecuarios, a fin de ampliar la producción de cultivo y las soluciones disponibles.

ARTEK desarrolló el espacio interactivo para Bayer durante Aapresid 2020

22.10.2020

La empresa de diseño implementa eventos de realidad virtual en 3D, mediante su innovadora plataforma “EVI, espacios virtuales interactivos”.

Supradyn elige a Wunderman Thompson para su campaña 2021

18.09.2020

La agencia fue elegida por Bayer para idear, desarrollar y gestionar la próxima campaña de Supradyn. "Es un placer contribuir, ayudar e inspirar a una marca como Supradyn, para que conecte con su audiencia, a través de nuevas experiencias”, dijo la CEO de la agencia.

Bayer invita a sumarse a la campaña “Pequeño gran momento”

01.02.2019

Las principales organizaciones en la lucha contra el cáncer lanzan, por segundo año consecutivo, la campaña Pequeño Gran Momento. La campaña cuenta también con el apoyo de los cines Multiplex y Cine Plus, donde se proyectará en algunas salas un corto creado por pacientes y familiares.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos