MENU
Canal 26

ComScore firmó un acuerdo con Ipsos para fusionar bases de datos

17.12.2018

Comscore e Ipsos realizaron una alianza estratégica para fusionar sus bases de datos y conocer a las audiencias que se encuentran en el mundo digital y en el mundo físico, el llamado offline. Plan Metryx es el nombre del primer producto que sacarán al mercado mexicano.
 

Microsoft ofrece capacitaciones gratuitas en Nube y Open Source

01.03.2017

Se podrán realizar cinco especializaciones gratuitas, virtuales y obtener un diploma Microsoft en Azure sobre Open Source.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos