MENU
Canal 26

Nike reacondiciona su local de Barracas y continúa apostando a la omnicanalidad

19.02.2025

Southbay, distribuidor oficial de Nike en Argentina, reabrió su local de más de 1.000 mts2. Es un espacio totalmente renovado bajo el concepto Unite, la imagen más nueva de la marca dentro de su canal NVS (Nike Value Store) en todo el mundo. 

TyC Sports transmitirá River vs. Barracas

13.07.2022

Este miércoles toda la Copa Argentina por TyC Sports con tres partidos. El equipo de Gallardo busca el pase a 8vos de final ante el guapo desde las 21.30 en una jornada que comienza con promesa de buen fútbol con Belgrano vs. Estudiantes y Lanús vs. Godoy Cruz.

Caras Moda realizó su desfile primavera verano

27.09.2017

Fue en los estudios de las editorial ubicado en el barrio de Barracas. Cinco tijeras de prestigio y siete diseñadores emergentes de la Universidad de Palermo dieron rienda suelta a su imaginación.

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos