MENU
Canal 26

The Juju impuso quitarse el machismo en México

30.09.2022

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Para ponerte esto, tienes que quitarte algo", lo nuevo de The Juju para Baron

02.08.2022

¿Qué te quitarías? Es la pregunta que Baron, marca mexicana de faldas para hombres, se hace en el marco del lanzamiento de su nueva campaña Pantalones, con la intención de reflexionar acerca de las estrictas normas sociales sobre cómo debería vestirse un hombre.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos