MENU
Canal 26

The Juju impuso quitarse el machismo en México

30.09.2022

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Para ponerte esto, tienes que quitarte algo", lo nuevo de The Juju para Baron

02.08.2022

¿Qué te quitarías? Es la pregunta que Baron, marca mexicana de faldas para hombres, se hace en el marco del lanzamiento de su nueva campaña Pantalones, con la intención de reflexionar acerca de las estrictas normas sociales sobre cómo debería vestirse un hombre.

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos