MENU
Canal 26

HUMAN presenta la nueva edición limitada de Baron B

05.12.2017

El departamento de packaging de Human trabajó en la creación de una Edición Limitada con motivo de la Séptima Edición del Prix de Baron B. “Nos inspiramos en la excelencia y el cuidado de los pequeños detalles para crear un diseño único y artesanal”, dijeron.

Human y Baron B presentan la segunda edición de “Les Amuse-Bouches”.

11.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló por segundo año consecutivo la campaña digital correspondiente al lanzamiento del exclusivo programa “Les Amuse-Bouches de Baron B”. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos