MENU
Canal 26

McDonald’s presente en Bariloche con una nueva propuesta de sabores y una agenda para toda la familia

20.07.2023

McDonald's presentó sus propuestas para estas vacaciones de invierno en Bariloche, que tendrán como protagonistas nuevos lanzamientos de la mano de McCafé, la participación del cast de Luzu TV y de la cantante Flor Vigna con un show gratuito.

Fefer Media ganó la licitación por la campaña Semana Santa de Emprotur Bariloche

24.02.2023

Para esta campaña, la pauta incluye medios on y offline en diferentes puntos del país, siendo Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza tan solo algunos de ellos. En estas y otras plazas se pautarán spots y PNT´s en radios y canales de televisión. Habrá pantallas leds en puntos estratégicos.

Fefer Media difunde la campaña verano de Emprotur Bariloche

27.01.2023

Además de la reciente colaboración de Fefer Media con Emprotur Bariloche para la Campaña por el mundial, la agencia continúa brindando sus servicios para la Campaña Verano desde octubre 2022 hasta febrero del corriente año inclusive.

Movistar abrió la temporada con su Ski Day & Night

10.08.2022

El Movistar Ski Day tuvo su debut en el Cerro Catedral, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve. El próximo fin de semana del 20 de agosto, la marca cerrará la temporada invernal con la segunda edición del Movistar Ski Day & Night.

Pantallas Publicitarias Multiled en Cerro Catedral y La Hoya

08.06.2022

La empresa se hace presente en la temporada con la instalación de cuatro pantallas LED de última generación en el Cerro Catedral y una en el Cerro La Hoya. Estas pantallas permitirán que las marcas también estén presentes y puedan alcanzar al público visitante.

Bariloche mostró sus atractivos en el programa “Por el mundo” realizado por Telefe y Fefer Media

09.03.2022

La agencia de publicidad y medios Fefer Media llevó a cabo junto a Telefe y al Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), el programa “Por el Mundo desde casa” con Marley. Eligieron los lugares a visitar, actividades a realizar y la logística de todos los que viajaron a la ciudad sureña.

Vuelven las 1000 Millas Sport en la Ciudad de Bariloche

26.11.2021

La carrera de Autos Sport Históricos regresa al Sur. La competencia llevará a los participantes a las ciudades más emblemáticas de nuestro sur andino, desde Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y El Bolsón, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos.

Metro es la Radio Oficial del Cerro Catedral

22.07.2021

Con coberturas de todas las actividades del Cerro Catedral y de sus Marcas Sponsors, Metro 95.1 se hará presente transmitiendo desde Buenos Aires, a través de Metro Bariloche 103.7.

Hot Sale: los destinos preferidos por los argentinos para volver a viajar

31.07.2020

El ranking de destinos es liderado por 7 opciones dentro del país. El comparativo de ventas versus el último Hot Sale arroja una preocupante aunque esperada caída del 80%.

“Parar. Descansar. Seguir”, una acción de Puma Energy

20.01.2020

Se trata de su plan de acciones de verano 2020. La propuesta que comenzó el 2 de enero se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país. Hay actividades para todos los gustos. Conocé un poco más de la propuesta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos