MENU
Canal 26

Google lanza nueva app de IA generativa: Gemini sustituye a Bard

14.02.2024

El cambio de nombre de Bard se produce un año después de que Google lanzara su robot conversacional -chatbot- en un intento frenético por alcanzar a Bing, de Microsoft, a medida que se intensifica la carrera por el desarrollo de la IA y supremacía en este campo.

Creación de imágenes, validación de datos y más, lo nuevo de Bard

02.02.2024

Google anunció que Bard podrá crear imágenes fotorrealistas de alta calidad en base a simples indicaciones escritas. Además, presentó nuevas actualizaciones para mejorar la capacidad de la herramienta: desde corroborar respuestas y la disponibilidad de Gemini Pro en todos los idiomas.

Google lanza en español Bard para competir con ChatGPT

14.07.2023

La herramienta estará disponible en más de 40 idiomas y en nuevos países como Brasil y la Unión Europea. Además, se lanzan nuevas funciones para personalizar la experiencia de los usuarios y ayudar a mejorar la productividad.

Tras la aparición de ChatGPT, Google lanza su chat de Inteligencia Artificial “Bard”

07.02.2023

La llegada de la herramienta de inteligencia artificial de OpenAI está revolucionando el mercado y haciendo que el uso de la Inteligencia Artificial pueda ser masivo. Para no perder terreno en este campo, Google lanzó su propio chat y la noticia fue comunicada por su propio CEO, Sundar Pichai.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos