MENU
Canal 26

Barbie llega a HBO Max la próxima semana

06.12.2023

La película se estrenó en los cines el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia Warner. 

“Barbie”, la película más taquillera del año, llega a DIRECTV

11.09.2023

La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que se convirtió en la más taquillera de 2023 estará disponible para alquiler en el servicio de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Diversidad, redes y colaboraciones, las claves de la exitosa comunicación de Barbie

30.08.2023

En su columna Arianna Gómez y Lara Rapanelli, docentes de las licenciaturas en Comunicación Digital e Interactiva y en Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE analizan el fenómeno cinematográfico del año: la película de Barbie.

Barbiemanía: ¿Qué aprendizajes dejó este fenómeno del marketing global?

18.08.2023

Barbie conquistó las calles de 70 países y los feed de las redes sociales de usuarios en todo el mundo expandiendo su universo a través de alianzas, contenido de valor y entretenimiento. Havas profundizó el análisis y lanzó un informe con diversas acciones y aprendizajes.

Barbie y el Universo Cinematográfico que se viene

10.08.2023

David Insaurralde, Content Strategy Director de Hogarth Argentina, y Paula Parra, Social Content Creator de Hogarth Argentina, escriben el ícono infantil que rompe todos los récords y potencia a la marca Mattel a la estratósfera. ¿Qué generó el éxito de Barbie en 2023?

El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado por Barbie

31.07.2023

Chevrolet se sumó a la "revolución rosa" por el estreno de Barbie en las redes sociales al plotear la Tracker de fabricación argentina más vendida en la Argentina con la misma temática para Stephanie Demner, embajadora de la marca en nuestro país.

“Barbie” y “BZRP”: los términos más buscado en Mercado Libre

25.07.2023

Impulsado por el estreno de la película de la muñeca, los usuarios buscaron un 175% más de productos relacionados a “Barbie” que el año anterior. Por otro lado, las búsquedas bajo el término “BZRP”, se dispararon desde el lanzamiento de la gorra oficial del artista en la plataforma.

Spotify ofrece a los fans más formas de interactuar con el estreno de Barbie

24.07.2023

Para celebrar el estreno mundial de BARBIE, Spotify renueva su playlist oficial y exclusiva de Barbie con nuevas canciones como "Dance The Night" de Dua Lipa, "What Was I Made For" de Billie Eilish y "Barbie World (with Aqua)" de Nicki Minaj y Ice Spice.

Mattel y Álvarez Argüelles Hoteles realizaron una acción de verano

23.03.2017

Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos. La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos