MENU
Canal 26

Tags:Bárbara Federico

Café Martínez renueva su área de marketing

14.06.2023

Con la mirada puesta en la innovación y el crecimiento regional, la empresa refuerza su equipo incorporando a Bárbara Federico como Gerenta de Marketing y apoya su estrategia de relaciones públicas en la agencia AdverPR y su marketing digital en Grinto.

Bárbara Federico, nueva COO de NINCH

07.02.2022

Llega desde Media.Monks para sumarse al management de NINCH como Chief Operating Officer. En su rol, tendrá el desafío de llevar a otro nivel la integración de los servicios de Estrategia, Creatividad, PR, Influencers, Social Media y Brand Experience.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos