MENU
Canal 26

Tags: Banco Supervielle

Grupo Supervielle presentó su Reporte Integrado 2023

09.04.2024

En su Reporte Integrado presentado recientemente, Grupo Supervielle anunció un ROE del 16,6%, una reducción del 12% del uso de energía eléctrica, 8.249 capacitaciones en educación financiera a la comunidad y lanzamiento de su política de diversidad, equidad e inclusión. Vea el reporte completo.

Vendimia 2024: Supervielle dijo “presente” en la fiesta más importante de Mendoza

08.03.2024

Por decimosexto año consecutivo, Supervielle acompañó a la comunidad de Mendoza en las principales actividades de la Fiesta de la Vendimia, en la que se celebra el fruto del trabajo vitivinícola durante el año, su cultura y tradición.

Supervielle sigue acompañando a la industria vitivinícola

15.02.2024

El banco continúa reforzando su compromiso con el sector con créditos especiales para productores, bodegas, como lo son sus Préstamos de Cosecha y Acarreo.

“Por H o por B”, la activación de Supervielle junto a Flix Media

04.08.2023

De la mano de la comercializadora de cines, el banco realizó una activación en cines para comunicar su más reciente campaña “Por H o por B”, que tiene como protagonista a su Human Banking. La acción llegó a los cines Cinépolis y Cinema Devoto. 

Se abre la inscripción a la novena edición del concurso literario de Supervielle

24.07.2023

Supervielle presentó la novena edición de su concurso literario “Grandes Autores, Relatos Cortos”, cuyo primer premio es de $270.000. Los interesados -deberán ser clientes del banco, mayores de 18 años-, tienen tiempo de presentar sus cuentos hasta el 31 de agosto.

Supervielle lanza Cuenta Hit, su cuenta 100% digital para hacer todo desde el celular

13.07.2023

Cuenta Hit, es una caja de ahorro gratuita que permite a los clientes pagar, transferir, hacer crecer su dinero, pagar en cuotas con tarjeta de débito, disfrutar beneficios y más.

Alberto Aveleyra, de Supervielle: “Con la campaña ‘Por H o x B’ buscamos destacar la humanización de la tecnología”

07.07.2023

El banco lanzó su nueva campaña creativa “Por H o x B” que tiene como protagonista la filosofía Human Banking. En entrevista exclusiva con Totalmedios, Alberto Aveleyra, Gerente Ejecutivo de Comunicaciones & Beneficios, analizó la estrategia de comunicación.

Supervielle es el nuevo sponsor de Vélez Sarsfield

09.11.2021

Bajo el claim “Tu pasión es Vélez, tu banco, Supervielle”, ambas instituciones buscan profundizar una relación que permite ofrecer la mejor experiencia financiera tanto al club como a sus socios. La alianza comenzó en 2019 en otras disciplinas y ahora está en el futbol.

Acción de Banco Supervielle en “Un tiempo más” de Metro 95.1

14.05.2021

Banco Supervielle se suma a “Un Tiempo Más”, el programa de la primera mañana del sábado en METRO 95.1, liderado por el periodista de economía José del Río. Se hace presente con el auspicio del segmento “PYMES”, un contenido creado ad hoc para la marca.

Campaña de Supervielle por el 8M creada por Together w/

15.03.2021

Bajo el hashtag #QueSeEscuche, la iniciativa invitó a las mujeres a expresar lo que sentían y el banco se encargó de potenciar esos mensajes. Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo real por una ilustradora que colaboró con la acción.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos