MENU
Canal 26

Tags: Banco Santander

Getnet relanza su campaña “Cobrá sin vueltas” con estética navideña

24.11.2023

Con la llegada de las fiestas y el cierre cercano del 2023, Getnet apuesta nuevamente a la identificación del comerciante y cliente a través del concepto de “Cobrá sin vueltas”, y pone en el centro su nueva solución de cobros para pymes y empresas: terminales Get POS.

Banco Santander adjudicó su cuenta de medios offline a EssenceMediacom en Argentina

06.09.2023

EssenceMediacom, la mayor y más reciente agencia de GroupM, ha resultado seleccionada por Banco Santander para liderar sus operaciones de inversión y compra de medios offline en Argentina, incluyendo el desarrollo estratégico, negociación y compra de pauta en medios convencionales (ATL).

El grupo Terragene designa a Juan Pablo Martínez como su nuevo Director de Administración y Finanzas

20.07.2023

En el marco de los nuevos desafíos que se imponen en el negocio y con el objetivo de continuar un camino de crecimiento local y global, el Grupo Terragene nombró a Juan Pablo Martínez como su nuevo Chief Financial Officer (CFO).

“Seas quien seas”, la nueva campaña de Santander para sus tarjetas de crédito

05.05.2023

Fue producida por Argentina Cine con la dirección de Ale Rey y está compuesta por piezas de TV, vía pública, radio, redes sociales, medios digitales y más. Gabriela Balestrieri, CMO de Santander, comentó: “Representa para nosotros una nueva oportunidad para construir marca a través de “La” tarjeta Santander.

Santander Argentina eligió a AWS para acelerar su transformación digital

28.03.2023

Actualmente, Santander Argentina tiene 389 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social y 4,3 millones de clientes distribuidos en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A nivel global, el Grupo Santander está presente en 14 países de Europa y América.

“La tía te explica”, la nueva campaña de Holanda para Superfondos de Santander

27.09.2022

A través de un tono humorístico, empático y cercano, “La Tía te explica” muestra lo simple que es invertir y ahorrar con Superfondos. En sus palabras: “Mi vida… ingresás a la App, tocás unos botoncitos y pimba ¡ya estás invirtiendo!”. La campaña está compuesta por piezas de TV, Radio, RR.SS. y Digital. Mirá el spot.

Deloitte, Banco Santander y Universidad del CEMA lanzan la 2° edición de Mejores Empresas de Argentina

18.08.2022

A nivel Latinoamérica, además de en Argentina, el programa tiene presencia en México, Chile, Brasil, Colombia, Uruguay y Centromérica. La iniciativa busca también impulsar y promover la mejora continua a través de un proceso integral de diagnóstico y retroalimentación sin costo.

Holanda, Getnet y Santander presentan: "El cliente siempre tiene la razón"

22.07.2022

Holanda, la agencia cocreada por Ana Lía Cánepa (CEO de Ostara Group) y Federico Zamponi, realizó para Santander y Getnet, el sistema de cobros de Santander, su primera campaña: “El cliente siempre tiene la razón”.

Santander y Rappi se unen para impulsar un programa de inclusión financiera

02.11.2021

El objetivo del programa es ofrecer distintas opciones de financiamiento para adquirir motos, bicicletas y otros artículos para el desarrollo de la actividad, promoviendo la bancarización y la educación financiera.

Santander lanza la campaña “Aprendizajes” junto a la agencia Domingo

16.12.2020

La nueva campaña de la agencia intervino más de 50 sucursales del banco en todo el país para poner en valor los aprendizajes del año. La acción da lugar a juegos de palabras como “Santacreatividad”, “Santapaciencia”, “Santavoluntad” y “Santaesperanza”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos