MENU
Canal 26

Tags: banco patagonia

Niña presenta "Conciencia", su última campaña para Banco Patagonia

16.08.2023

A través del humor, la campaña compuesta por cuatro comerciales apunta a llegar al público con soluciones. Se dan a conocer las facilidades que Banco Patagonia ofrece a sus clientes para que puedan cumplir sus objetivos, focalizando en el disfrute y renunciando a posibles resistencias.

"Yo viviré", la nueva campaña de Niña para Banco Patagonia

28.07.2022

La nueva campaña, que se estrenó esta semana en los medios, muestra a un banco que se conecta con el disfrute de lo cotidiano, ayudando a sus clientes a que la vida sea más placentera. Tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio, vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca. Mirá el spot.

Banco Patagonia presente en Expoagro

23.02.2022

El banco dirá presente con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente.

"Vos y lo que querés", la nueva campaña de Banco Patagonia

02.07.2021

La creatividad estuvo a cargo de la agencia La Niña y desarrollo e implementación multiplataforma lo lidera el equipo de IGNIS Media Agency. Los anuncios comenzarán a circular en TV abierta y cable, radio, medios digitales y en los canales del banco.

IGNIS fue elegida para comunicar la campaña "Banco Patagonia al toque"

25.09.2020

El equipo encabezado por Daniela Kravanja, Directora de Cuentas de IGNIS Media Agency, fue el encargado de desarrollar la estrategia multiplataforma. La campaña correrá hasta Diciembre y estará presente en TV (cable) y radio. Vea el spot.

Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital

21.09.2020

En línea con su estrategia de ofrecer una mejor experiencia, Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital, una propuesta que les permite a sus nuevos clientes obtener una cuenta "al toque", en 4 simples pasos, sólo con un celular.

Banco Patagonia: Ricky Martin agregó dos funciones a su tour por Argentina

16.12.2019

Con entradas agotadas para sus dos primeros shows, Ricky Martin decidió agregar otras dos funciones a su “Movimiento Tour” con el que se presentará en febrero de 2020 en Argentina auspiciado por Banco Patagonia.

Banco Patagonia presenta a Ricky Martin en Buenos Aires

07.11.2019

Uno de los principales bancos del sistema financiero argentino presenta a Ricky Martin en su “Movimiento Tour” con dos shows que el reconocido artista puertorriqueño realizará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

Banco Patagonia elige a H+K Strategies Argentina como su agencia

14.06.2019

H+K Strategies fue elegida por Banco Patagonia como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y Brand PR de la empresa.

El Banco Patagonia renovó su imagen

19.12.2018

La creatividad y diseño estuvo a cargo de la agencia La Niña. La nueva imagen ya se aplicó en el sitio web corporativo, en todas las sucursales, perfiles de redes sociales, aplicación de Patagonia Móvil y en todas las piezas de comunicación online y offline.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos