MENU
Canal 26

Llega la segunda temporada de 'Crear Futuro', el podcast sobre finanzas personales

18.07.2023

Banco Itaú anunció que ya está disponible su ciclo de podcasts sobre transformación financiera y digital en su segunda temporada. El objetivo del proyecto es brindar a los oyentes información práctica y consejos accionables que puedan aplicar en su vida cotidiana.

Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

07.02.2023

El programa de millas y "iupp", el programa fidelización del Banco Itaú, se asociaron para ofrecer más beneficios a sus clientes. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles para luego canjearlas por vuelos a más de 1.200 destinos del mundo.

Banco Itaú presente en “Wateke” el festival de la diversión para toda la familia

03.12.2019

El Banco contará con un espacio VIP para sus clientes Personal Bank al cual podrán acceder presentando su tarjeta y cajas exclusivas de atención para todos los clientes. También habrá un circuito “Mini Bicis” donde los chicos podrán aprender a andar en bici o dar un paseo, utilizando las bicis del Banco.


Acción de Metro 95.1 para Banco Itaú

10.06.2019

Los integrantes de Metro y Medio convocaron a sus oyentes a acercarse a la puerta de la radio en las Ecobicis de Itaú o en sus bicis particulares para conversar acerca de que opinan de esta simple forma de moverse por la Ciudad. Entre los premios, se sorteó una bici plegable.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos