MENU
Canal 26

Tags:Banco industrial

“Goool”, lo nuevo de Taier DDB Centro para Banco Industrial

05.02.2024

La agencia de Guatemala presenta “Goool” desarrollada para su cliente Banco Industrial brindándole a sus clientes la oportunidad de participar por un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024, por sus compras realizadas con Tarjetas Bi Mastercard. 

“Démosle”, la nueva campaña de DDB Centro para Banco Industrial

21.03.2023

El taier DDB Centro presentó la nueva campaña desarrollada para su cliente Banco Industrial. Fortaleciendo la conexión con sus raíces guatemaltecas, la campaña DÉMOSLE se propone honrar, celebrar y engrandecer la naturaleza humana de todos los guatemaltecos.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos