MENU
Canal 26

Tags:Banco industrial

“Goool”, lo nuevo de Taier DDB Centro para Banco Industrial

05.02.2024

La agencia de Guatemala presenta “Goool” desarrollada para su cliente Banco Industrial brindándole a sus clientes la oportunidad de participar por un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024, por sus compras realizadas con Tarjetas Bi Mastercard. 

“Démosle”, la nueva campaña de DDB Centro para Banco Industrial

21.03.2023

El taier DDB Centro presentó la nueva campaña desarrollada para su cliente Banco Industrial. Fortaleciendo la conexión con sus raíces guatemaltecas, la campaña DÉMOSLE se propone honrar, celebrar y engrandecer la naturaleza humana de todos los guatemaltecos.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos