MENU
Canal 26

Banco Galicia realizó un encuentro con mujeres líderes

13.03.2018

Para celebrar el Día de la Mujer junto a sus colaboradores Banco Galicia realizó el evento “Ellas nos inspiran”, una iniciativa que busca brindar un espacio de reflexión sobre las mujeres en la sociedad y en su ámbito profesional.

Banco Galicia fue elegido el mejor banco de Argentina por la revista The Banker

12.01.2018

La revista inglesa establecida en 1926 y publicada por el Financial Times, es una publicación independiente y experta en bancos. The Banker Awards 2017 seleccionó a los mejores bancos de 141 países basándose en la performance del último año.

Banco Galicia, DHL y Tarjeta Cencosud, las mejores empresas para trabajar en Argentina

28.11.2017

Lo revela la encuesta anual de Great Place to Work. En la consulta de este año participaron más de 77.000 colaboradores pertenecientes a 121 empresas, de las cuales 50 entraron en el ranking. Otras empresas destacadas: Natura, Mercado Libre, Tarjeta Naranja. 

"Sr. Plumber", de Mercado McCann para Banco Galicia

13.11.2017

Después de lanzar “Eau de Garrón”, “Mala Sangre”, “Go Juicer” y “Aqua&Aceite”, Banco Galicia presenta su quinta entrega. Se trata de “Sr. Plumber”, el nuevo comercial para Préstamos Hipotecarios UVA. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea todos los comerciales.

Banco Galicia lanza el nuevo diseño de su Online Banking

03.10.2017

El nuevo diseño está enfocado en la relevancia del contenido y la facilidad al momento de encontrar lo que el cliente necesita en los canales digitales.

"Aqua&Aceite", de Mercado McCann para Banco Galicia

13.09.2017

Después de lanzar "Eau de Garrón", "Mala Sangre" y "Go Juicer", Banco Galicia presenta "Aqua&Aceite", el nuevo comercial para la vuelta de Vamos los Jueves. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea el comercial en la nota.

¨Go Juicer”, el nuevo comercial para Banco Galicia de Mercado McCann

02.08.2017

Después de lanzar “Eau de Garrón” y “Mala Sangre”, Banco Galicia presenta “Go Juicer”, el nuevo comercial para QuieroViajes. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea el comercial en la nota

Clarín y Banco Galicia anunciaron ganadores de los Premios PYME 2017

22.06.2017

El premio busca distinguir y reconocer a las medianas y pequeñas empresas por su contribución en el desarrollo económico y social del país. Los ganadores fueron Eriochem, Deisa, Rasti y Tecnovax.

“Mala Sangre”, el nuevo comercial para Banco Galicia de Mercado McCann

21.06.2017

Después de lanzar “Eau de Garrón” Banco Galicia presenta “Mala Sangre”, el nuevo comercial para su producto de Préstamos. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea el comercial en la nota

El Premio Comunidad a la Educación abrió su convocatoria anual

09.05.2017

Se lanzó la undécima edición del Premio Comunidad organizado por Fundación La Nación junto a Banco Galicia y Fundación Osde. Este concurso tiene como objetivo apoyar los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes en contextos vulnerables.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos