MENU
Canal 26

Lo nuevo de la campaña "Ricky Cercany by Galicia" creada por Mercado McCann

13.10.2020

Continuando con el emprendimiento que pensaron Claudia y Marcos de los zapatos descartables para ir "cercany", presentan dos nuevos comerciales para comunicar el programa Quiero! y captación de sueldos.

Mastercard lanza la Asociación “Tech for Good” en América Latina

18.09.2020

La marca junto a Bancolombia, Banco Galicia, Citibanamex, Mercado Libre, y PayPal, se comprometen a acelerar la recuperación empresarial y la inclusión financiera en la región. 

"Ricky Cercany by Galicia", lo nuevo de Mercado McCann y el Banco Galicia

17.09.2020

Vuelve la pareja del Galicia con un emprendimiento: “zapatos descartables para ir cerquita”. “Pyme” será el primer comercial de esta campaña, que consta de dos piezas más y tutoriales que se verán próximamente en las redes de Banco Galicia. Vea el spot.

Banco Galicia junto a Fundación Favaloro y Banco de Alimentos

30.07.2020

Se trata de una nueva edición de Redondeo Solidario, la iniciativa que lleva adelante la institución financiera en conjunto con sus clientes. Se presentaron los resultados de la campaña anterior.

Banco Galicia y Fundación Trauma ofrecen 1.000 becas para profesionales de la salud

06.07.2020

La capacitación permitirá que profesionales de la salud (médicos, enfermeros y kinesiólogos) puedan colaborar con los médicos intensivistas en la atención de pacientes graves con COVID-19.

"No Soy un Robot", el primer comercial de Galicia y Anunciar para personas no videntes

30.06.2020

El banco presentó nuevo comercial que contiene audio description, una secuencia de comandos de voz que va narrando todo lo que está ocurriendo. Es el primero en su tipo. La acción rodará en TV y en redes sociales. Vea el video.

Banco Galicia presenta Online Banking Gallery

16.06.2020

A partir de ahora el login de online banking de Banco Galicia se transforma en un espacio de divulgación de arte para que todos tengan la posibilidad de conocer a nuevos artistas visuales y vivir una experiencia diferente, conectando con personas que crean e inspiran positividad a través de sus obras.

Banco Galicia se une a Chicas en Tecnología para promover la inclusión

06.03.2020

Esta alianza se da en un contexto donde la industria de IT en el país demanda un mayor número de profesionales: se estima que para el 2020, el 30% de los puestos en tecnología quedarán sin cubrir en Argentina.

El diseño de sucursales de Banco Galicia fue premiado con un CLAP Platinum

28.01.2020

Tres proyectos de diseño que conforman la nueva imagen de la red de sucursales Galicia fueron reconocidos por premios CLAP. Estos galardones internacionales distinguen lo mejor del diseño industrial y gráfico de Iberoamérica.

Banco Galicia una vez más acompañando a sus clientes en el verano

27.12.2019

Los clientes del Banco podrán potenciar su experiencia en las playas más visitadas durante el verano a través de beneficios en los mejores restaurantes, heladerías, y paradores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos