MENU
Canal 26

Tags: Banco de Alimentos Buenos Aires

Red de Bancos de Alimentos de Argentina y Kellogg refuerzan su alianza

27.07.2021

Comprometidos con generar un impacto nutricional que beneficie a la niñez argentina, Kellogg's y la Red de Bancos de Alimentos de Argentina se juntan para brindar acceso a alimentos a los infantes de todo el país.

Aperol lanza su campaña Together We Care

11.05.2020

Se compone de dos iniciativas: Cartas Naranjas, que promueve la cercanía emocional a través de una misiva personalizada y Subasta Naranja, que consiste en la subasta de los copones Aperol, cuya recaudación será a beneficio del Banco de Alimentos.

Nestlé colabora con la Cruz Roja Argentina y la Red de Bancos de Alimentos

22.04.2020

La compañía está trabajando para garantizar la producción y entrega continua de sus alimentos, bebidas y alimentos para mascotas para satisfacer la demanda de los consumidores argentinos y sus mascotas durante la pandemia.

Mercado McCann creó “Bancos” para el Banco de Alimentos Buenos Aires

07.06.2017

La campaña busca transmitir qué es y qué hace la organización con un breve pero conmovedor mensaje: Banco de Alimentos es el puente entre los que sufren hambre y aquellos que quieren colaborar. Las piezas saldrán en colectivos, subtes, gráficas en La Nación y Clarín y redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos