MENU
Canal 26

¿Cuáles son los bancos con mayor presencia en redes sociales en Argentina?

08.10.2018

Un nuevo reporte de comScore analiza el Top 10 de propiedades bancarias en el país con base en acciones con datos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Santander Río, Banco Provincia y Banco Creedicoop integran el podio de los bancos con más presencia. 

La plataforma emprendedores llegó a Radio 10 con Banco Credicoop

04.04.2017

Bajo la plataforma de contenido Indalo Media junto con Banco Credicoop desarrolló un nuevo caso de Branded Content en la primera mañana de Radio 10. Lo hace auspiciando un segmento a cargo del periodista David Cufré destinado al emprendedorismo.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos