MENU
Canal 26

Tags:Banco Caja Social

The Juju y Banco Caja Social presentan “Gastos Hormiga”

22.08.2024

La agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Banco Caja Social, la entidad financiera colombiana, presentan su campaña enfocada en una de las problemáticas que más impactan en la economía diaria de colombianos y latinoamericanos, los "Gastos hormiga".

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

03.10.2022

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia.

The Juju Colombia y Banco Caja Social lanzaron: "Gratis El Musical"

29.09.2021

En su nueva campaña para el Banco Caja Social, The Juju Colombia decidió convertir la palabra “gratis” en "música para los oídos de sus clientes". Literalmente. A través de una melodía se cuentan los distintos productos y beneficios que ofrece gratuitamente el banco.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos