MENU
Canal 26

Banca digital: cada vez más latinos administran sus finanzas con plataformas

23.06.2022

Según el informe de Comscore, "Panorama digital de los servicios financieros”, Argentina lidera el consumo de minutos promedio por visitante con 26, seguido por Brasil con 23 y México con 14, de acuerdo a los registros de la consultora.

La transformación digital del sector financiero, una industria en pleno crecimiento

25.09.2020

En un contexto donde la pandemia invita a que diversos sectores e industrias logren adaptarse y se reinventen en busca de una nueva normalidad, el sector bancario se enfrenta a su mayor desafío: digitalizarse por completo.

10 millones de argentinos acceden a la banca digital

18.10.2017

comScore presenta los resultados del análisis de la Banca digital en Argentina, realizado con las herramientas MMX Multi-Platform y Mobile Metrix. La cifra representa al 33% de los usuarios digitales del país. 3.9 millones se conectan a la Banca desde dispositivos móviles.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos